fbpx

Mazatlán le pegó a Puebla y levantó la mano para el Repechaje 

Los Cañoneros recibieron en la última jornada a La Franja del Puebla, dónde los locales fueron superiores y se vio reflejado en el marcador.

PATROCINADO

Un partido muy intenso se vivió en esta última fecha del Clausura 2022, donde la escuadra de Mazatlán peleó por obtener un lugar dentro del Repechaje y que de momento lo han conseguido, por lo que estarán a la espera de los demás resultados y de esta forma se definirá si podrán soñar con la reclasificación.

El invitado de honor llegó apenas comenzando la segunda mitad, cortesía de Oswaldo Alanis, que de un tiro de esquina, el mexicano alcanzó al balón y de cabeza lo mandó al fondo de la red, poniendo en ventaja a los sinaloenses y aumentando las esperanzas para la afición.

- Advertisement -

Minutos más tarde, nuevamente los locales se irían arriba en el marcador gracias a un penal que fue cobrado por Marco Fabián de una manera espectacular.

- Advertisement -

Por otro lado, los dirigidos por Larcamon se vieron perdidos durante el encuentro, pues en varias ocasiones presentaron errores que les costó el triunfo, sin embargo, en el tiempo agregado, Jesús Zavala regaló un penal a favor de Puebla, donde Pablo Parra se encargó de cobrar desde los once pasos y puso a temblar a los de Caballero.

Así mismo, la Franja se mantienen en la tercera posición y hasta el momento están clasificados de manera directa, aunque podrían descender en la tabla de posiciones al finalizar la jornada 17 y disputar la repesca.

 

Reciente

Relacionado