Mbappé y el PSG destrozan 4-1 al Barcelona

Con una actuación de diez por parte de Kylian Mbappé, los parisinos se llevaron la ida de los octavos de final con un aplastante 4-1 frente al Barcelona de Messi en el Camp Nou.

Los blaugranas pegaron primero luego de un polémico penal sobre De Jong, mismo que transformó Messi al 27′.

Sólo cinco minutos le duró la ventaja a los de Koeman, empezó el show de la joya francesa y regateando dentro del área bombardeó la portería de Ter Stegen y empató todo 1-1.

PSG fue mejor durante la mayor parte del encuentro y siguieron mostrando su superioridad en el segundo tiempo, cuando derrumbaron la defensa culé y comenzaron a anotar en masa.

De nuevo Mbappé anotó tras una gran descolgada de Florenzi, centró raso al área chica y luego del rechazo de Piqué vino el remate de zurda que significó el 1-2.

Una vez más cinco minutos después, Marquinhos jaló marcas en un tiro libre dejando a Kean entrar solo a rematar frente al guardameta alemán sentenciando el 1-3.

Pero no fue suficiente para los de Pochettino, al 85′ Draxler comandó un contragolpe que cedió a la estrella francesa de París para definir al segundo poste angulado y firmar su hat trick, y de paso la goleada.

La vuelta será el 10 de Marzo en el Parque de los Príncipes, donde el Barcelona intentará una hazaña similar a la realizada en el 2017 con el 6-1 sobre el mismo rival.

Salir de la versión móvil