0

El defensa de Rayados habla de las críticas de Ricardo Ferretti hacia la cancha del BBVA y menciona que le encanta que les moleste.

Nicolás Sánchez, defensor de Rayados, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Tigres, en la ida de las Semifinales de la Liga MX y señaló que le encanta que a Tigres les moleste el mal estado de la cancha del BBVA.

“Es una realidad, si está en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha a mi me parece todo lo contrario mañana nosotros nos tocará salir a ganar, en cualquier campo”, señaló.

Además, habló del título obtenido hace apenas 13 días ante el acérrimo rival y menciona qué hay que dejar atrás eso y enfocarse en esta Liguilla.

“Entendemos y sentimos que estamos en buen momento, haber tenido premio por todo lo que hicimos pero hay que dejar los logros pasados atrás y enfocarnos para esta serie”, finalizó.

Este miércoles, Rayados y Tigres se enfrentarán en el «Gigante de Acero» en el primer capítulo de la antesala de la Final del Clausura 2019.

Imagen: Rayados

#Píxeles: Fotos exclusivas | Tigres Femenil celebran su segundo campeonato

Previous article

Rayados toma ligera ventaja en Semifinal Regia

Next article

You may also like

More in Deportes