El guardameta argentino charló sobre lo sucedido después del encuentro ante Cruz Azul, al tener un roce con Pedro Caixinha dentro y fuera del terreno de juego.
La novela entre Nahuel Guzmán y el estratega portugués continúa, luego de dos días de que ambos explotaran en la cancha del Estadio Azteca.
Por su parte, el «Patón» habló al respecto del tema, a lo que calificó al timonel lusitano como «vende humo».
«Lo que se está hablando a nivel nacional es demasiado exagerado, no debería tener tanta importancia. Son cosas que muchas veces se dicen en la cancha, a él le gustó hacer pública su opinión lo que piensa de esta institución, le fui a aclarar que me pareció un buen estratega pero no era necesario vender tanto humo. No pasó mucho más, la gente la entiende de la manera que se la cuentan, hoy ya hace un tiempo me toca ser siempre el malo de la película», comentó el guardameta.
Para el arquero, las acusaciones en su contra no le preocupan, al tener en mente que no hay maldad en este tipo de actos. Se sabe en el túnel del «Coloso de Santa Úrsula», el cancerbero gritó fuertes palabras en contra de Caixinha.
«Mientras no haya maldad cada uno puede manifestar su opinión, si vos mantienes el respeto, puede haber alguien que no le guste. Es un juego que permite todo esto, los medios de comunicación son parte de esto. El que quiere jugar, juega, el que quiere evitar como el ‘Tuca’, evita. No sé si era fundamental pero lo hice, para que quede asentado el cuento completo», agregó Guzmán.
Además, para el arquero pampero, ser el malo de la película le agrada, al tener la particularidad de ser un arquero que atrae al público y las críticas.
«Que yo sea el malo es divertido, por ahí la facilidad para engancharme, porque he aprendido a jugar este juego, después habrá gente a que le guste y habrá gente a la que no. Los resultados hablan por sí solos, me gusta levantar la bandera de la identidad, más que de los resultados, desde hace mucho tiempo», expresó.
Inclusive Guzmán aclara que no fue un hecho agresivo, sino solo un simple pique entre personajes del fútbol.
«No hubo ningún comportamiento agresivo fue un entredicho de personas grandes, donde muchas veces recorre la adrenalina. Nada más, no fue un hecho violento, evidentemente Cruz Azul ha modificado, varios equipos han modificado para enfrentar a Tigres, habla de un respeto», añadió el portero.
Ante esto, Nahuel Guzmán junto a sus compañeros se preparan para medirse al Toluca este próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.
De igual forma, parte del plantel encarará el duelo de mañana en Copa MX ante Cafetaleros de Tapachula.
Imagen: Record