El reciente refuerzo de los universitarios, charló sobre la sorpresa de llegar en el arranque de la camapaña a uno de los protagonistas de la Liga MX.
Apenas en su segundo juego con Tigres, el defensor Eduardo Tercero se mostró sorprendido de llegar a tierras regias.
El defensa lateral, ex de Lobos BUAP, vivirá su segunda etapa en un equipo en suelo azteca, luego de un pequeño paso por España con la Real Sociedad de Alcalá.
En su llegada hace unas semanas, el futbolista ya se encuentra adaptándose al equipo. Además de no descartar tener minutos el día de mañana en la cancha del Estadio Universitario.
«Estoy bien, adaptándome al equipo, está integrado por excelentes y mejores jugadores, estoy listo, estoy convocado. Vengo a dar lo mejor por esta gran institución, sabemos de lo que es capaz, que el equipo siga por ese camino», comentó el felino.
No obstante, sabe de la calidad del plantel, por lo que Tercero se concentra en la paciencia para tener un lugar en el once felino.
«Creo que la paciencia, hay jerarquias, independientemente de eso estoy por algo, hay que esperar la oportunidad», afirmó el defensor.
No obstante, su fichaje con la escuadra norteña lo tomo por sorpresa, al estar registrado en primera instancia con los Lobos BUAP, se levantó la polémica si el cambio a los auriazules fue correcto, a lo que comentó como sorpresivo.
«Me tomó por sorpresa, estaba presupuestado con Lobos, con la salida del central fue muy buena opción venir al equipo. Una de las cosas es la juventud, chispa, de ser intenso, va por ahí el tema», agregó el lateral.
Concentrado para el juego de mañana ante los Diablos Rojos del Toluca, Eduardo Tercero podría ver acción, en busca del récord de más duelos sin perder en el «Volcán».