El fichaje que rompa el mercado está cerca de realizarse, según fuentes especializadas.
Dos días de alarido ha vivido el planeta futbol. Si ayer Can Barça fue cimbrado por la noticia de que Lionel Messi y el FC Barcelona no seguirían unidos, hoy parece que el destino del astro argentino se ha aclarado.
Luego de que Joan Laporta, presidente culé, dijera que no daba posibilidades a recuperar al nacido en Rosario, Argentina, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se mostró cauteloso aunque lo calificó como una “posibilidad”.
“El club está trabajando y si hay algún tipo de información, lo comunicaremos a la brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad. Nuestra responsabilidad es estar enfocado en el partido de mañana (vs Troyes)”, declaró.
El periodista especializado Fabrizio Romano ha mencionado que el trato entre el conjunto parisino y Messi está cerca de concretarse. Viendo las posibilidades de otorgar un equilibrio económico, el contrato ligaría a Leo por dos años con opción a extenderlo uno más.
Información desde Francia indica que el propio PSG ha separado la Torreo Eiffel para el próximo 10 de agosto, recordando cuando fue presentado Neymar Jr. en la icónica edificación de la capital gala.