Mexicano debuta en Grandes Ligas

En el duelo entre Los Ángeles y Arizona, el pelotero azteca hizo de presentación en calidad de relevo.

El zurdo Víctor González se presentó en la Gran Carpa en un duelo donde los californianos dominaban por 2 carreras a 0. No obstante los Arizona Diamondbacks amenazaban con empatar la pizarra.

Dominando la quinta entrada a pesar de recibir un imparable de Christian Walker. Luego de retirar a David Peralta, Stephen Vogh y Ildemaro Vargas.

En dicho quinto rollo, recetó un golpe a Jake Lamp el cual no representó peligro puesto que su rival dejó dos jugadores en las colchonetas.

Para el sexto episodio, Dave Roberts le dio la confianza nuevamente, no obstante, llegó el declive el mexicano. Al recibir imparable de Ketel Marte para que después fuera remolcado por Kole Calhoun tras un doblete a la pradera derecha.

A pesar de eso, salió del encuentro con la ventaja de una carrera. Dejando una buena impresión en su debut.

El nayarita salió del juego con una entrada lanzada y dejando un bateador de herencia. Finalizando sus números con 24 lanzamientos, 17 de ellos en zona buena, además de un ponche y una carrera admitida.

Además se convierte en el pelotero azteca número 130 en debutar en Las Mayores. Y el primero en debutar con Dodgers desde Julio Urías en el 2016.

Salir de la versión móvil