Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Orbelin Pineda tuvieron minutos con sus respectivos equipos.
Tras la fecha FIFA, los seleccionados europeos volvieron con sus clubes y este fin de semana se reanudó la Eredivise, donde el Ajax del “Machin” Álvarez derrotó a Groningen y el PSV empató al Twente.
El equipo dirigido por Erik Ten Hag superó a los granjeros 3-1 con goles de Davy Klaassen, Dusan Tadic y Steven Berghuis, además de que Álvarez entró de cambio al minuto 61, dejando así muy buenas actuaciones en el terreno de juego, algo normal para el mexicano.
Por otro lado, el conjunto rojiblanco de Erick Gutiérrez rescató el empate en un encuentro agónico, sin embargo, el mediocampista abandonó la cancha al 46’ dejando el marcador 3-1, perdiendo el Eindhoven, pero minutos más tarde llegó la remontada y en los últimos minutos consagraron el empate.
Para finalizar, el ex de Cruz Azul, Orbelin Pineda, tuvo 10 minutos en la polémica derrota del Celta de Vigo frente al Real Madrid, por lo que no pudo hacer mucho y perdieron en casa por dos penaltis de Benzema, Nolito descontó para los locales.