México arrolla a República Dominicana; va por el boleto Olímpico

El conjunto mexicano no tuvo mayores dificultades para colocarse líder de su grupo.

Ante un rival accesible, el ‘Tricolor’ se dio gusto ante Republica Dominicana al vencerlos 4-1 en la apertura de su participación en el Preolímpico de Concacaf, en busca de un lugar en Tokio 2020.

Con la dupla entre Alexis Vega y Sebastián Córdova, el equipo de Jaime Lozano impuso condiciones en el cotejo, donde el volante del América se despachó con un hat-trick al 51’, 69’ y 90+2’, mientras que el ariete de las Chivas sumó con dos asistencias. Cerró la cuenta Carlos Rodríguez de Rayados con asistencia de Roberto Alvarado.

Aunque el rival solo tuvo tres disparos en el encuentro, existieron dos transiciones en dónde México se vio superado y en una de ellas Johan Vázquez, que hasta ese momento había tenido un partido tranquilo, le cometió un penal a Nowend Lorenzo, mismo que convirtió Edison Azcona al minuto 73.

Ante este resultado y el resultado previo donde Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica, México se coloca como líder su sector. Enfrentará al combinado tico el domingo 21 de abril, en busca de amarrar su clasificación.

Salir de la versión móvil