México cae en penales ante Brasil e irá por el bronce

Perseguirá medalla contra el ganador ante Japón o España el vienes.

El sueño dorado en Tokio 2020 se terminó. La Selección de México cayó en tanda de penales ante Brasil 1-4, con lo que disputará partido por el bronce ante Japón o España, integrantes de la otra Semifinal.

El choque fue propio de una instancia de altura, un encuentro muy sufrido en los primeros 30 minutos por los aztecas, donde el dispositivo táctico de los brasileños hacían mella en las marcas.

Con Richarlison y Antony transitando por carriles interiores, Dani Alves y Guilherme Arana aparecían por fuera o intercambiaban roles, lo cual hizo sufrir a México, faltando Esquivel en carril central para cerrarlo por incrustarse en medio de sus centrales.

Jaime Lozano movió su pizarra y cambió su dibujo, salvado por Guillermo Ochoa, le dio cabida a Charly Rodríguez en el XI. México creció, igualó el duelo, ese que cayó en una vorágine física y con temor al error, esa que extendió por más de 120 minutos.

Los penales dictaminaron que Brasil estará peleando por segunda vez consecutiva el oro olímpico, Dani Alves quiere sumar una nueva condecoración a su abultado palmarés, mientras que la tropa del ‘Jimmy’ aún les queda mucho camino por recorrer aunque en la capital nipona, su viaje termina en tres días.

Revive el encuentro aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=gIdGM_W2WmA

Salir de la versión móvil