México empata ante Argelia

Los mexicanos empataron en los últimos minutos ante los argelinos.

La Selección de Argelia se vio superior a los del Tricolor, quienes en los primeros minutos del encuentro ya estaban disparando a portería rival, pues los mexicanos no se encontraban en el terreno de juego.

Poco a poco los mexicanos se fueron haciendo del balón, buscando llegadas a portería y haciendo jugadas clave que les diera la ventaja en el partido.

Con mucha acción en los primeros 40 minutos, el primero de la noche llegó al 43’, Raúl Jiménez recuperó el balón y dio un pase filtrado para Tecatito Corona, quien picó el balón y paso por encima del guardameta de Argelia, quien no pudo hacer nada por salvar a su equipo.

Al 45’ Ismaël Bennacer haría el empate con un potente disparo de pierna izquierda a la portería de Cota.

El primer tiempo fue emocionante para ambas selecciones, quienes se fueron al descanso con un marcador 1-1.

Comenzando la segunda mitad, nuevamente Los Verdes empezaron a atacar al rival, dejando sin espacios a los mexicanos.

Al minuto 55, los argelinos se quedaron con 10 jugadores, pues Gúedioura entró con los tachones por delante sobre el delantero Raúl Jiménez.

En una equivocación por parte de Jorge Sánchez, el argelino Riyad Mahrez aprovechó el error y descontó el segundo para su equipo, esto al minuto 67.

Sin mucha oportunidad para los dirigidos por el Tata Martino, el canterano de las Águilas del América buscó y creó jugadas para conseguir el empate, no fue hasta el 86’ que Jiménez nuevamente dio un pase filtrado y Diego Lainez colocó el segundo para el Tri con un disparo que pegó en el poste izquierdo y terminó por entrar en la red.

Los últimos minutos fueron clave para la Selección Azteca, varios balones pegaron en el poste, quienes no se pudieron llevar la ventaja en el estadio Cars Jean, en la ciudad de La Haya, Países Bajos.

Esta es la segunda ocasión que se enfrenta la Selección Mexicana ante la Selección de Argelia, la primera vez fue en el cuadrangular en México en el año 1985, donde los aztecas se impusieron 2-0.

Salir de la versión móvil