Distintas versiones apuntan a que el futbol mexicano no regresaría a terminar el torneo
En las últimas horas se han destapado cuestiones acerca de la posible cancelación del torneo Clausura 2020.
Diferentes fuentes apuntan, a que, hasta el momento, las votaciones en la mesa de los dueños apuntan más a la posibilidad que el futbol no regrese hasta el próximo mes de agosto.
ESPN Digital realizó un concenso entre los equipos de Primera División donde se estableció que ocho conjuntos aún no tienen una postura clara ya que necesitan más información sobre como se llevaría a cabo el regreso a los terrenos de juego.
Esto representa casi la mitad de los equipos y según el periodista David Medrano, Amaury Vergara, presidente de las Chivas del Guadalajara, presentará una propuesta para la reanudación del torneo que se llevará a cabo el día miércoles o jueves de la presente semana.
Asimismo, el elemento de TV Azteca señala que si la decisión fuera no jugar más el Clausura 2020, las pérdidas ascenderían a los 2 mil millones de pesos para el fútbol azteca.
De ser así, en el terreno deportivo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró hace unos días que el título no se le otorgaría al Cruz Azul, superlíder del campeonato.
Imagen: Jaquelin Almodóvar