México sigue intratable en el Preolímpico; golea a Costa Rica

El combinado nacional es líder del Grupo A; enfrentará a Estados Unidos para definir lugares en clasificación.

La Selección Mexicana sigue intratable en tierras tapatías. México ganó con autoridad 3-0 a Costa Rica en la Fecha 2 del Preolímpico de Concacaf y es líder del Grupo A con seis puntos de seis disputados y chocará contra el cuadro de las Barras y las Estrellas por el liderato del mismo.

Contrario a lo qué pasó ante los caribeños, el ‘Tricolor’ mostró una mejor presión post-pérdida y mucha movilidad con sus interiores.

Un buen movimiento de Sebastián Córdova al espacio permitió que Uriel Antuna ganara el frente a su marca y con asistencia del hombre del América, pusiera el 1-0 apenas al 5’.

Tuvo que aparecer de nuevo Antuna para que el marcador se aumentara a favor de los mexicanos. Uriel regateó y encontró en la frontal del área a su compañero Alexis Vega, quien no se la pensó y con su disparo, puso el 2-0 al 51’.

Y al minuto 68, llegó la cereza del pastel. En un tiro de esquina del rival, Malagón intervino y aceleró el ataque al ceder a ‘Charly’ Rodríguez, el hombre de Rayados condujo con velocidad y cedió al ‘Canelo’ Angulo, quien centró al movimiento al centro del canterano albiazul, quien prolongó de pecho a Sebastián Córdova y el hombre del America rubricó su cuarto tanto del torneo.

Con esto, México liga triunfos, cuenta con un +6 en goles a favor y en contra y disputará ante el acérrimo rival de la zona el liderato del grupo

Salir de la versión móvil