La Selección Mexicana Femenil disputó su partido de la Women’s Revelations Cup 2023 enfrentándose ante la Selección de Nigeria en el Estadio León.
Un encuentro que en los primeros 45 minutos hubo un par de llegadas tanto de la escuadra Mexicana como de la Nigeriana, sin embargo ninguna pudo abrir el marcador.
En la parte complementaria, Lizbeth Ovalle tuvo una opción de gol que no se pudo concretar y por parte de las Nigerianas Uchenna Kanu tuvo un par, que tampoco conectaron con el gol.
Al minuto 85′, las Mexicanas reventaron la red, en una jugada donde Lizbeth Ovalle recorre la banda y cucharea el esférico, mismo que no alcanza Stephany Mayor pero atrás se encontraba Kiana Palacios que hizo una definición perfecta de pierna izquierda y con esto se rompió el cero.
https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1626005962644668416?s=19
Se llegó al minuto 90′ y se compensaron 6 minutos, sin embargo no hubo más y termino el partido con victoria Mexicana por la mínima.
Para el próximo encuentro, la Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica el próximo sábado 18 de febrero a las 15:30 horas.