fbpx

¿Microsoft juega con sus usuarios? Dejará de dar soporte a Windows 7 y a Office 2010 en 2015

Hace apenas unos meses (en el mes de Abril) Microsoft dejó de dar soporte y actualizaciones a su más exitoso sistema operativo (Windows XP).  ¿Que provocó esto?

PATROCINADO

Los usuarios que aún usaban Windows XP en sus hogares, negocios y hasta en la mayoría de cajeros automáticos se vieron obligados a actualizarse a un sistema operativo más reciente, la mayoría optaron por actualizarse a Windows 7, una versión estable y altamente competente con hardware no tan avanzado.

Pues bien, apenas tres meses después de que se provocara esta «ola» de actualizaciones por parte de los usuarios, la gigante de Bill Gates ahora ha anunciado que a partir del 13 de Enero del 2015 dejarán de dar todo tipo de soporte y actualizaciones a Windows 7 y al paquete de Office 2010, ¿ Acaso Microsoft está jugando con sus usuarios?

- Advertisement -

La pregunta anterior se deriva porque todos muy bien sabemos que si un sistema operativo es caro, debe provenir de Microsoft, un sistema operativo que en muchos de los casos es inestable y no tan productivo como lo prometen, ligado a ello, la empresa a registrado una venta baja de su más reciente sistema operativo Windows 8, sistema que no ha agradado a la mayoría de los usuarios e incluso, los usuarios que se atrevieron a probar Windows 8, ellos mismos deciden regresar a Windows 7.

¿Qué opinas al respecto?, ¿Se te hace a ti una buena práctica por parte de estas empresas?

Reciente

Relacionado