Microsoft evidentemente está sufriendo, y mucho.
La empresa en un comunicado reciente ha declarado que dejará por completo el proyecto de los Nokia con Android, esto también a solo unos meses del anuncio de los Nokia X con Android.
Microsoft no ha dejado de que hablar con los Nokia X, móviles que carecen de potencial y rendimiento en comparado con otros dispositivos a nivel precio-hardware con sistemas android.
La empresa anunció que tomarán algunos de los diseños de Nokia X para adaptarlos a Windows Phone (Y la innovación, ¿Dónde quedó?), ninguna empresa quisiera estar en la posición de Microsoft a estas alturas dónde el mercado de los móviles es el más creciente y además sus sistemas operativos pocos aceptados carecen de impacto.
Si mencionamos a las Surface, se pone más fea la situación y es que manejan un precio elevado ofreciendo un poco menos de lo que otras tabletas ofrecen por el mismo precio.
Sin duda, Microsoft necesita está haciendo cambios para modificar su nivel de negocios pero todo apunta a que no ha tomado las decisiones correctas, ¿Qué opinas?