Durante la conferencia que ofreció Xbox durante el E3 2017, abrió sin más, con una noticia impactante: la presentación de una nueva consola.
La Xbox One X se ha presentado de manera oficial y llegará al mercado el próximo 7 de noviembre, como es de costumbre, para la temporada de compras navideñas.
Una consola potente
Prometiendo una resolución 4K real, con texturas del mismo calibre gracias a sus 6 teraflops de potencia (El PS4 Pro cuenta con 4,2), 12 GB de RAM GDDR5 y un ancho de banda de memoria que llega hasta los 326 GB/s, la nueva consola se posiciona como la más poderosa del mercado.
Conoce a la consola más poderosa del mundo: #XboxOneX. #XboxE3 pic.twitter.com/LodvS9H2do
— Xbox México (@XboxMexico) June 11, 2017
Aseguraron también que los accesorios y videojuegos de la Xbox One serán completamente compatibles con esta nueva consola.
Disponibilidad y Precio
El precio de la nueva consola será de 499 dólares, un tanto realista si lo vemos desde la perspectiva que estamos ante la consola más potente de la historia.
Aseguran que el diseño está pensado para que luzca en cualquier lugar, un buen tamaño, acompañado de un buen diseño, logra una combinación perfecta para muchos.