El Presidente de los Tigres se mostró confiado de ver el repunte de su equipo, quien no ha tenido un buen Apertura 2018.
Los resultados en el equipo de los Tigres no fluyen como se esperaban. Instalados en el octavo sitio y con la calificación en riesgo, viajarán a la ciudad de Morelia donde jugarán ante un equipo como Monarcas, cuya situación es muy similar en el tema del puntaje.
Para el presidente del club regio, Miguel Ángel Garza, los ingredientes para que Tigres vuelva a marchar como se espera se encuentran ahí, sin embargo, las desatenciones defensivas han hecho que varios puntos se quedaran en el camino.
«Vuelvo a insistir que las desatenciones atrás han hecho que los resultados no sean los que ha esperado el equipo. Lo mínimo que podemos esperar es desesperarnos con el equipo, hay que mantener una estabilidad en la institución.
Tenemos los elementos adecuados para salir de esta situación de los últimos juegos y cerrar muy bien para entrar a la Liguilla», confesó en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey.
Sabedor que ante los purépechas será un duelo de alta importancia, Garza ve el escenario ideal para revertir las cosas que se han vendido haciendo de manera incorrecta.
«No creo que es el de mañana, es todos los partidos. Desafortunadamente no lo hicimos el juego pasado pero te da la oportunidad de hacerlo el día de mañana», argumentó.
Para finalizar, el dirigente mandó vibras de confianza a todo su plantel, quien aseguró una mejoría en lo que resta del campeonato regular, para ingresar a la Liguilla lo mejor posible.
«Ésta es una más (mala racha) y creo que hay que darle confianza al jugador, que no se caiga en la desconfianza y lo más importante es tener los elementos para poder salir adelante. A mí me preocuparía no tener un equipo competitivo y creo que lo tenemos dentro de los jugadores, el cuerpo técnico, y eso es lo que nos da confianza como directivos», concluyó.