El presidente de Tigres se manifestó sobre lo posibles rumores que colocaban al ariete galo en el fútbol turco, además de aclarar el caso de Guido Pizarro quien fue vinculado con el equipo felino nuevamente.
A pocos días de que Tigres regrese a los entrenamientos, Miguel Garza, actual presidente de Tigres aclaró varios temas que preocupaban a la afición auriazul. En días pasados, se manejó que André-Pierre Gignac había dejado atrás su etiqueta de ‘intransferible’, caso que aclaró Garza.
«Igual que todo el equipo, el va a seguir jugando aquí. Si llegara a haber algo tiene que ser bueno para él y para el equipo, no puedo decir que no va a venir nada. Vuelvo a repetirlo la idea es que se mantenga el equipo completo, si podemos incorporar uno más, que bueno», afirmó el directivo felino.
Así mismo, habló sobre el interés que tienen los universitarios por el mediocampista del Sevilla, Guido Pizarro. Catalogándolo como fenomenal en la posible llegada del «Conde» a su antiguo equipo.
«Sería ideal poder traer jugadores que en su momento salieron de la institución. Para nosotros es fenomenal, para nuestra afición, para nuestro cuerpo técnico», agregó Garza sobre el caso Pizarro.
En su retorno a la ciudad luego de algunas semanas de vacaciones, varios jugadores podrán estampar su firma de renovación. Así como la posible llegada del argentino, que su actual equipo ha decidido cederlo a otro club.