El presidente felino aclaró los rumores en torno a la salida de Lucas Zelarayán a lo que afirma no hay una nueva oferta.
Aunque por horas circuló que el Racing Club había realizado una oferta tentativa de siete millones de dólares. La tarde de este viernes, Miguel Ángel Garza, desmintió este suceso, por lo que las negociaciones con «La Academia» continúan en suspenso.
En el acuerdo se incluía el 80 por ciento del pase del jugador, sin embargo esto parece que se complica. Puesto que el directivo felino dejó en claro que no hay transferibles y todos sus jugadores están disponibles para el duelo ante León.
«Dejar en claro que ningún jugador de Tigres está transferible, si nos llega una oferta, es buena para el club y buena para él, nos sentaremos a analizar. Quiero dejar claro que todos los jugadores están concentrados para el juego de mañana», afirmó Garza.
Por lo cual, el directivo dejó en claro que ninguna oferta a llegado a su escritorio, ante el sumo interés del cuadro argentino.
«No me ha llegado ninguna oferta después de la última platica que tuvimos hace tres semanas», agregó.
Por último, dejó claro de igual forma, que no ve a Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana. Ante los rumores que ponen al timonel brasileño como máximo candidato a dirigir el combinado nacional mexicano.
«Creo es una falta de respeto ahorita estar pensando en un sustituto de la Selección, cuando todavía está Osorio. Creo que es un tema que debe de ver la Federación», comentó Miguel Ángel Garza.
Por lo pronto, las negociaciones y rumores quedan en suspenso en el campamento felino. Por lo que se concentran para debutar en la Liga MX el día de mañana ante La Fiera.
Imagen: Marca Claro