El Presidente de Tigres UANL negó estar próximo a recibir visitas de la Femexfut, quienes siguen sin hablar acerca de Ricardo Ferretti.
Los compromisos de la Selección Mexicana de Fútbol se detendrán por algunas semanas y el trabajo de los 18 clubes volverá a la normalidad, sin embargo, la incertidumbre por ver quién ocupará el banquillo del Tricolor sigue siendo un misterio, a pesar de que todo apunta a la persona de Ricardo Ferretti.
Miguel Ángel Garza volvió a manifestarse al respecto del caso “Tuca Ferretti” a quien ve cien por ciento concentrado en los Tigres y sus compromisos locales e internacionales.
“Independientemente tengo que estar trabajando en lo que tenemos aquí, no hay que ver otra situación que no sea la que tenemos con nuestro equipo en este torneo. El Tuca puede decir muchas cosas, yo creo que él está enfocado aquí con el equipo y enfocado para el miércoles (Juego ante Toronto).”, explicó el dirigente.
Garza fue claro y volvió a manifestar que la Federación Mexicana de Fútbol sigue sin entablar comunicación con él y su equipo de trabajo, quienes están enfocados en su trabajo.
“A nosotros no nos han avisado que vienen visitas, estamos trabajando para el juego del jueves y mañana nos vamos.
Lo único que tenemos es que estamos preparando el juego ante Toronto. Si alguien de la Federación viene y toca la puerta, hay que abrirle y escuchar y sentarnos, pero hasta ahorita no hay esa alternativa porque no hemos tenido ninguna comunicación con ellos, de ningún tipo”, aclaró.
La Selección Mexicana de Fútbol regresará a sus actividades el próximo mes de octubre, donde enfrentará a sus similares de Chile y Costa Rica en duelos de carácter amistoso. Ambos serán dirigidos por Ricardo Ferretti.