El Delegado Deportivo del conjunto auriazul, explicó el estado que vive Tigres, al revelar que porcentaje de jugadores permanecerá en esta etapa de movimientos.
Una semana de rumores es la que vive Tigres luego de quedar fuera de la liguilla. Diversos nombres han sonado para llegar al conjunto que dirige Ricardo Ferretti, además de otro que podrían dejar de vestir los colores del equipo norteño.
Ante esto, Miguel Ángel Garza, habló sobre la misión que tiene en mantener al actual plantel, de cara al Clausura 2018.
«Dejar la base en un 80 o 90 por ciento. No descartamos de que pueda haber salida del equipo si hay ofrecimientos de jugadores y hay que reemplazarlos. Seguir con la base los jugadores, no hemos tenido ningún ofrecimiento, estamos en buen tiempo para ver las alternativas», comentó el Delegado Deportivo de los felinos.
Así mismo, despejo algunos rumores que apuntan a la salida del presidente, Alejandro Rodríguez, al mencionar que aun sigue en la institución.
«Platicar con el, ver sus intenciones. Hasta ahora él ha estado en todas las reuniones, habría que hablar primero con él», afirmó el directivo.
No obstante, se tocó el tema del retorno de la regla 20/11, que busca ayudar a los canteranos y a mejorar la calidad del balompié nacional.
«En estadística, Tigres es de los cuatro equipos que debuta al jugador y permanece jugando por largos periodos de tiempo. Creo que el modelo que estamos llevando nos ha dado resultados. Ahora con los cambios que bueno los podemos tener aquí, en torneo de Copa, es uno de los cambios que vamos a hacer para probar todos estos prospectos que tiene cualidades», expresó Garza sobre la nueva regla en la Liga MX.
Los jugadores de la escuadra regia estarán de vacaciones por unas semanas, pero los directivos no paran en busca de hacer movimientos. Con esto, se podrían anunciar algunos movimientos en los siguientes días.