Fuertes rumores en las últimas horas se han desatado sobre la posible partida de dos estrellas felinas, por lo que el presidente de Tigres apareció esta tarde para hablar al respecto.
Los esfuerzos por llevarse a Lucas Zelarayán y Enner Valencia parece se esfuman luego de que Miguel Ángel Garza hablara al respecto. El actual presidente felino, tocó el tema de ambos futbolistas a los que declara, ninguno saldrá de la institución norteña.
Primeramente, Garza habló sobre la situación de su atacante estelar, Enner Valencia, que fue vinculado con el fútbol norteamericano. En redes sociales, muchos apuntaron a que el «Superman» podía emigrar al Montreal Impact, a los que el directivo respondió.
«No hemos tenido ninguna comunicación con ningún equipo de los Estados Unidos, ni con la Liga de los Estados Unidos. De China tampoco hemos tenido absolutamente nada», afirmó Garza.
Así mismo, el directivo habló sobre el fuerte interés que tiene Racing Club por llevarse a una de las joyas universitarias. Se sabe en Argentina, que Eduardo «Chacho» Coudet pidió la contratación del cordobés, Lucas Zelarayán.
«Si hubo un acercamiento con Racing, no hemos tenido respuesta de parte de ellos de cuál era la postura del club y hasta ahí se quedó al negociación. Fue un acercamiento, se acercaron a preguntar por el jugador, fue en esta semana», comentó el presidente de Tigres.
Con esto, la moneda queda en el aire para los posibles traspasos que se puedan hacer dentro del cuadro regio. Se especula, el pase del «Chino» ronda en los ocho millones de dólares, por lo que los argentinos tienen la última palabra.
Imagen: Multimedios