El defensor galo ve lejos permanecer en el cuadro felino, al confirmarse un interés por parte del Saint-Etienne que estaría en platicas con la directiva auriazul.
Luego de que se manejara en estos días la posible salida de Timothée Kolodziejczak de Tigres, el traspaso toma fuerza en el campamento felino. Al no ser convocado para el viaje a San Luis para la primera jornada de la Copa MX, el galo tiene un pie y medio fuera del cuadro regio.
Por la tarde, Miguel Ángel Garza, habló sobre el tema actual de «Kolo» que apunta a su regreso a Francia. En su estancia por los universitarios, el francés sufrió una devaluación de su costo, por lo que cabe sólo la posibilidad de un préstamo.
«Hay una alternativa para el allá en Francia, estamos platicando con su representante para la situación y ver qué es mejor para las partes. Hasta ahorita la propuesta que tienen ellos es préstamos. Estamos viendo si es lo conveninete para nosotros», aclaró el directivo.
Así mismo, se tiene un plazo para que club galo pueda hacer válida la opción que da el conjunto mexicano.
«Esperemos que en esta semana se tiene que reunir positiva o negativamente hay que entender que nosotros estamos participando y lo que queremos es que estén concentrados los jugadores», agregó.
Lo que detiene la partida del jugador a su país natal, es la directiva universitaria, analizando si la oferta llena del todo a ambas partes.
«Los que estamos analizando somos nosotros, si nos conviene que pueda participatr en un equipo de allá de Francia que lo conoce bien», comentó Garza.
Por último tocó nuevamente el tema de Lucas Zelarayán, en lo que se esfumó por completo la posible partida del cordobés.
«Todos los jugadores tienen contrato, los que se les va a acabar, buscaremos la renovación. No ha llegado absolutamente nada del ‘Chino’. Lo único ahora fue la opción esta que puede salir para ‘Kolo’, la analizamos», finalizó.
Tigres seguirá entranando junto con el francés a pesar de la negociación, por lo que se lo podrá ver en la lista de convocados para el duelo ante Xolos en la jornada 2.
Imagen: Marca