El que la Liga Bancomer MX sea producto de investigación por el SAT, es una situación que Miguel Ángel Garza va con buenos ojos, asegurando que se trata de una obligación.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló hace unos días ejecutar investigaciones a todos los clubes del fútbol mexicano, con la finalidad de corroborar que todos los ingresos obtenidos sean de lícita procedencia.
El Presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dijo que la medida tomada por el SAT no es más que una obligación que debe de hacerse en todos los organismos parecidos.
“Es una obligación que deben de tener, como institución y como todos nosotros. Debe de ser una caja completamente trasparente, tanto el fútbol mexicano como todos los clubes”, aclaró.
Al respecto del controvertido caso que Tigres acaba de protagonizar con el TAS de FIFA por el doble contrato que le hicieron firmar a Ikechukwu Uche, el funcionario no dio muchos detalles de la situación.
“Todos los clubes y todos los jugadores tenemos la oportunidad de ir a estas instancias y yo creo que al inconformarse, ya sea jugador o club van a estas instancias para un veredicto final que tiene que acatar el club o a quien corresponda. Ganando o perdiendo, es un veredicto que hay que aceptar,” externó.