El estratega de los felinos aseguró que las mercaciones fueron un poco injustas en el empate de los felinos y los cemeteros.
Tigres se tiró atrás y Cruz Azul alcanzó el empate en los minutos finales. Ante esto, Miguel Herrera aseguró que el arbitraje estuvo cargado en contra de los universitarios.
«Cualquier jugada para nosotros es tarjeta a ellos, a Diego me lo condiciona desde el minuto 1, que las tarjetas sean iguales, que fue lo único que reclame, a Quiñones me lo amonesta cuando pateó una pelota, ellos también patearon pelotas y no pasó nada, Escobar da dos patadas a Soteldo y hasta la segunda lo amonestó, al ‘Flaco’ me lo amonestó en la primera patada que dio».
Por otra parte, Herrera explicó que no fue un relajamiento, sino un acierto de los celestes en la parte final del duelo.
«No nos relajamos, el equipo generó 5 jugadas de gol claras, eso no es relajarse, no la metimos, no tuvimo la certeza de hacer el 3er gol pero está ahí, si no está faltando el equilibrio de solidez atrás hoy no hubo relajamiento de nadie, se encuentren ellos con una circunstancia de un jugador que sale entre dos, ahí se tiene que terminar la jugada y no lo hicimos».