El estratega felino no se mostró preocupado, ya que aseguró que las ausencias fueron claves en el funcionamiento de los felinos en este cierto de torneo.
Tigres logró un agónico empate ante el Atlas, con el cual cerró su participación en la fase regular en el segundo puesto de la general.
Con un cuadro universitario muy mermado, Miguel Herrara puntualizó que el bajón en el equipo se debió a que el equipo llegó muy débil en puntos claves de la alineación.
«El empate es bueno, nos faltan 7 jugadores y los muchachos respondieron, el primer tiempo no fuimos insistentes, pero tuvimos un par de llegadas, sabíamos que nuestro equipo no estaba para competir de tú a tú en el balón parado, hablamos de no dejarlos rematar y lo hizo bien, el gol es una jugada de rebote, le cae a un tipo que patea bien y se mete, pero nos dejamos de insistir».
Asimismo, el Piojo no tiene temor ante esta mala racha y asegura que recuperando a todo el plantel, los auriazules mostrarán una cara muy distinta en la Liguilla.
«Teníamos ausencias, era normal que no se viera el equipo tan sólido, jugaron muchos que no venían, hubo un debut, lo hizo bien, y vamos a estar mejor, recuperamos a nuestros dolidos y al suspendido y estará sólido, fuerte, vamos a trabajar toda la semana esperando un rival para ir con todo por el objetivo principal».