El estratega de Tigres habló de la presión que existe en el América y defendió tanto a Solari como a Santiago Baños.
Luego de cumplir 20 años como estratega, Miguel Herrera fue entrevistado por TUDN y la pregunta fue inevitable sobre la presión que existe en las Águilas tras la crisis de resultados.
«América es una olla express, se está dando cuenta ahora, atacan más a Baños que a los jugadores, Baños recibe ordenes, intenta transmitir. Sobre la marcha ir cambiando, lo han atacado de más, se que es el presidente y hay que dar la cara, pero la cancha es la que más pesa. Solari no le ha estado yendo bien, esperemos reaccione, la exigencia va a ser siempre en todos los equipos»
Asimismo, Herrera afirmó que el quería estar más tiempo en el cuadro capitalino pero por decisiones premeditadas se dio su salida.
«Difiero mucho de que los ciclos terminan, el mio no termino, lo cortaron, ahora estoy muy feliz en Tigres, no estuve muy contento de mi salida del América»
Por otra parte, aseguró que la tendencia en redes que se armó con el Fuera Piojo fue a raíz de una tendencia cuando la Liga MX estaba en pausa y aseguró que está en contra de ese tipo de comentarios.
«Lo mío empezó en la ELiga, cualquier cosa era Fuera Piojo, cualquier cosa se hace tendencia. Baños no saca el dinero de su bolsa, los jugadores son más caros para el América, no es tan fácil, no es lo ideal».