El estratega de los felinos se mostró feliz tras el pase a Cuartos, tras vencer a Rayos con un doblete de Gignac.
Luego del triunfo en el Repechaje, Miguel Herrera fue claro, asegurando que su equipo fue mejor tras la expulsión, además de contar con una formidable actuación de André-Pierre Gignac.
«El equipo hace un gran trabajo, el equipo se ordenó bien, fuimos más peligrosos con un hombre más, el equipo no para, se sabía que Necaxa venía a matarse, pero nosotros tenemos que hacernos valer, la gente hace su papel. Como siempre, Gignac aparece en los momentos importantes».
Por otra parte, Herrera dejó claro que los felinos está vez no parten como favoritos en la Liguilla, debido a que existen cuatro equipos que fueron superiores en la fase regular.
«Hay buenos equipos, los 8 que pasan son buenos, tenemos 4 equipos arriba, este es un equipo fuerte, el que nos enfrente nos ve como un equipo sólido. Sabemos que el rival que viene es difícil».
Por último, el estratega de los universitarios sabe que las expulsiones siguen pesando, por lo que lamentó la falla de su lateral.
«Tenemos que ser conscientes que no debemos tener expulsiones, un descuido de Javier Aquino, al final de cuentas se marcan como expulsiones. Desafortunada jugada, el equipo responde. La verdad es que no me tengo que volver loco, estar tranquilo, tratar de arreglar las cosas».