El estratega felino está seguro que el impacto de la Liga MX es importante para que la Conmebol esté presionando para el regreso de los clubes aztecas a las competencias sudamericanas.
En conferencia de prensa previo al duelo ante Pachuca, a Miguel Herrera se le cuestionó sobre su interés de volver a disputar la Copa Libertadores. Ante esto, no dudo en afirmar que es esperado este regreso.
«Claro que nos encantaría volver a un torneo importante como ese, ojalá se apuren los tiempos para poder asistir. La Liga MX se convierte en una competencia que juega en dos confederaciones y a veces se complica, por eso de repente es difícil regresar a jugar Copa América como Libertadores, sería algo interesante, te da mucho realce y la competencia es muy elevada».
Por otra parte, Herrera aseguró que el torneo mexicano es visto en diferentes partes de Sudamérica, algo clave para el interés que hay en regresarlos a esta competencia.
«Nos deja claro que el futbol mexicano es visto en muchos lados se le ve con buenos ojos. No nada más a Tigres sino a todos los equipos, dan buena batalla, disputan con inteligencia y ganas de trascender los juegos, eso a la gente de Conmebol les interesa, pero reitero, no depende de nosotros, sino de los tiempos y coordinar las dos confederaciones, que no es fácil, ojalá se pueda dar otra vez».