Los universitarios no pudieron vencer al Puebla de Larcamon y sumaron su primera derrota de la temporada.
De mal y de malas se encuentra Miguel Herrera tras el pésimo papel que dieron sus felinos, pues en muy pocas ocasiones fueron peligrosos y desaprovecharon las oportunidades más claras.
«A final de cuentas, analiza los goles, tuvimos antes un par de oportunidades, una dudosa, al final no tenemos buen día, fue una noche para olvidar, el equipo no estuvo con la pelota, no puedo echarle la culpa a si la metían todos», expresó Herrera.
Así mismo, fue cuestionado ante el Tweet que compartió Carlos Salcedo minutos antes del encuentro, quien no sabía sobre lo sucedido y desvió la charla al mal rendimiento del equipo.
«La verdad es que no, me concentré en el partido, no soy de ver redes o lo que pasa en el entorno, en el mal partido que tuvimos, al no concretar 2 o 3 pases claros, no es por la intensidad del rival, no fue un buen día», comentó.
Sin embargo, el “Piojo” está consciente de los errores cometidos en el terreno de juego, por lo que no se preocupa de una mala calidad entre sus jugadores, simplemente las cosas no salieron como lo esperaba.
«La conexión de los pases, porque tuvimos la pelota, hubo dos o tres jugadas buenas y ahí se ve la capacidad del equipo, calidad hay en el plantel, pero no tuvimos buena noche», soltó el técnico auriazul.
Ante esto, se dijo tranquilo y buscará soluciones para no dejar escapar nuevamente los puntos, pues aún está a tiempo de revertir los problemas y dar vuelta a la página.
«Es la Fecha 2, tampoco es que nos volvamos locos, tenemos que analizar que son puntos que teníamos en la bolsa, pero hay que buscarlos», finalizó.