El DT de los felinos se ha excusado tras la eliminación ante Pachuca y para el estratega mexicano es tiempo de que sea un cambio generacional.
La eliminación en Tigres pegó fuerte, tanto así que los felinos se cuestionan ante la continuidad de Miguel Herrera, por lo que el DT se defiende.
Para Miguel Herrera, la eliminación recar en que los auriazules tienen un serio problema y es la edad del plantel, la cual tiene que cambiar.
«Eso lo deciden ellos, ni la gente puede decir eso, la gente puede estar triste y molesta porque quedó eliminado su equipo. Lo dije, a mi me va a tocar o a otro, si no soy yo, el recambio generacional de este equipo que ganó todo en 10 años, pero que este equipo ya se hizo viejo para el futbol, se molestan, trato de rejuvenecer, a alguien le va a tocar».
Asimismo, recalcó que las grandes leyendas del equipo de la década pasada están cerca de retirarse por lo que es algo que la afición tiene que entender.
«Gignac no es eterno, lo veo y tiene una actitud extraordinaria, corre y lucha, pero no es eterno, en algún momento tendrán que irse, tendrán que retirarse. Como que no les suena a la gente».