El estratega felino confirmó que el mediocampista no viajará a Torreón, buscando este al 100 por ciento para el duelo del domingo.
Se acerca la presentación de Tigres en esta Liguilla, por lo cual, Miguel Herrera tiene claro el plan para buscar llevar al cuadro felino a las Semifinales.
No obstante, no contará con todo su plantel a distinción, debido a que Guido Pizarro es baja para mañana.
«Diego Reyes va a viajar, Guido Pizarro no, lo de Diego es una parte articular que está bien y hace mucho trabajo, está en su última fase, si es muy necesario se puede usar, lo de Guido es más muscular, lo vamos a dejar descansar días más para tenerlo el domingo», explicó.
Asimismo, el técnico universitario declaró que la fuerte discusión entre Leo Fernández y Carlos Salcedo sólo fue un choque en una práctica.
«No escondo nada, está todo abierto, ustedes lo vieron, fue una calentura momentánea, se fueron tranquilos, son situaciones. Son formas de ser, querer ganar, reclamarse, a lo mejor uno está con la cabeza cruzada, no queda más que aventones y empujones, no hubo golpes y los 2 se han entendido, son parte de un plantel bueno y sano, así fue, no pasa nada», comentó.
Por otra parte, el «Piojo» explicó su planteamiento y por qué poner a Juan Sánchez Purata de titular, luego de que sumara pocos minutos en la campaña regular.
«Purata es un jugador de Primera División, ya estaba aquí desde antes, es un jugador con muchas condiciones, para él es una gran oportunidad de darle confianza al cuerpo técnico y compañeros. Tengo mucha confianza en él, es un defensa bastante bueno y se ha encontrado con gran calidad en esa zona», expresó.
Por último, el estratega de la escuadra norteña detalló las claves en estos Cuartos de Final, en una de las llaves más parejas.
«Es peligroso porque es un equipo vasto, completo y buenos nombres, somos un equipo que sabemos jugar estas instancias tanto el grupo como entrenador, por eso es que puede ser un equipo bastante llamativo a ser candidato, tenemos que hacerlo paso a paso y nuestro primer paso es Santos, no va a ser fácil», finalizó.
Tigres visitará el Corona, en busca de sacar ventaja que lo tenga tranquilo de cara al choque de Vuelta en tierras regias.