Miguel Herrera fuera del América

El «Piojo» deja de ser estratega de las Águilas del América

Tras nueve años de una estrecha relación entre los de Coapa y Miguel “Piojo” Herrera en distintas etapas, el estratega mexicano ha sido removido de su cargo como Director Técnico de las Águilas del América, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.

Sin embargo, se sabía claramente que la permanencia del mexicano en el banquillo azulcrema estaba llegando a su fin, pues los resultados negativos estaban siendo cada vez más notorios. Después de perder la final en el Apertura 2019 se le sumó el rotundo fracaso cometido en Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Por otra parte, la polémica desatada en la semifinal de la CONCACAF ante Los Angeles Football Club fue la gota que derramó el vaso, por lo que la directiva analizó a detalle las situaciones y decidieron cesar a su técnico.

El «Piojo» logró dos campeonatos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, con esto, Herrera se despide del Nido. Aunque cabe resaltar que hace poco había renovado contrato con el América por cuatro años más, lo que ahora se esfumó de la nada.

Salir de la versión móvil