Tigres se impuso en territorio rojiblanco y se van con las traes unidades después de una excelente actuación.
Miguel Herrera reiteró su compromiso hacia el equipo, que si bien, en esta jornada 5 el equipo mostró una mejor cara y se han visto más sólidos en el ataque, sin embargo, espera que esa solidez se presente en la línea defensiva.
«La sensación de no colgar el cero si me molesta, el equipo tenía que haber estado sólido atrás y jugábamos bien pero el equipo rival cuenta, no dejamos de atacar al rival, generamos espacios y manos a manos, tendremos que seguir trabajando para evitar esos goles pero bien, contento con el accionar, hicimos tres goles y muestra solidez en la parte delantera, seguiremos trabajando para que el equipo vuelva al nivel que buscamos, que ataque bien y defienda bien», soltó.
De la misma forma, reconoció el buen trabajo por parte de Chivas pero siguió recalcando el buen trabajo de su plantel, quienes evitaron más anotaciones de los locales por el buen planteamiento en el terreno de juego.
«Creo que cuando un equipo juega bien el rival tampoco puede poner mucho de su parte, ellos tuvieron oportunidades no podemos decir que no, tienen buenos jugadores, el volumen en sus volantes y delanteros es bueno, pero el equipo hoy jugó bien, ordenado, aprovechando espacios. Nos ayuda anotar gol rápido, hubo momentos en los que se nos encimaron, afortunadamente no tenían oportunidades claras porque estábamos bien parados, el rival cuenta, hicimos buen partido no es que ellos no pusieron resistencia», comentó Herrera.
Para finalizar, el “Piojo” habló sobre la prioridad de mantener su portería en ceros, por lo que el equipo trabajará para buscar dicho objetivo y seguir subiendo en la tabla de posiciones.
«Tope no tiene mi equipo, el equipo tiene mucho futbol, queremos tener uno más equilibrado que no reciba goles. Tenemos mucho para dar, mucho para trabajar y ahí vamos en el camino de estar en la parte de arriba de la tabla», finalizó.