Miguel Herrera: Los preparó para ganar, pero no se preparó para ganarles

El Piojo se manifestó previo al regreso de Ricardo Ferretti al Universitario para el duelo entre Tigres y Bravos.

Aunado a la emoción de la última fecha del México A21, en el cuadro felino existe la vibra por enfrentar al Tuca por primera vez desde su partida a Bravos.

Con esto, Miguel Herrera respondió a los cuestionamientos sobre el plantel que el timonel brasileño le dejó.

«Recibí un equipo muy bien en la parte del vestidor, más allá de lo que hizo en la cancha con otras ideas diferentes a las mías. Esa es elección de Ferretti, traer esos jugadores, es normal que te toque entrar de relevo. Nos toca estar en el banquillo que el estuvo y el en otro, pero es parte de la carrera», señaló.

Además, el estratega auriazul detalló que no existe ventaja por parte de Juárez al tener a Ferretti.

“Es relativo, nunca en esos cinco años el Tuca enfrentó a estos jugadores. Los preparó para ganar, pero no se preparó para ganarles. Puedes conocer fortalezas y debilidades, pero resaltarán las fortalezas, en este equipo de Tigres, el 90 por ciento de sus jugadores está armado por él», señaló.

Por último, Miguel Herrera adelantó que el fervor por el reencuentro del sudamericano con si antiguo equipo queda de lado al iniciar el partido, buscando sí o sí el pase a la Liguilla.

“Tintes de emoción los debe tener. Es un técnico que duró aquí, que trabajó 11 años seguidos, consiguió cosas trascendentales. El grupo estaba contento con Ferretti, todos irán a darle un abrazo, consiguieron cosas buenas, será emotivo. Pero esa emotividad debe quedar antes de pararnos en la cancha y cuando inicie el partido, es un rival, le queremos ganar», puntualizó.

Tigres se jugará el pase directo a la Fiesta Grande ante los fronterizos. De no ganar, tiene altas posibilidades de caer al Repechaje.

Salir de la versión móvil