Tigres acumula cinco victorias en igual número de encuentros disputados.
Aunque destacó lo que hizo su equipo, el DT de Tigres mencionó que deben cerrar de mejor forma los partidos.
“La verdad es que dos tiempos, bajamos y relajamos mucho el segundo, y cuando apretamos y quisimos hacer los goles no pudimos concretar las opciones, hay que seguir trabajando en esa parte porque los rivales no van a dejar de correr, tratar de cerrar los partidos de la mejor forma”.
El ‘Piojo’ reiteró de igual forma la definición, en donde si se relajan, van a sufrir.
“No me preocupa, me ocupa concentrarnos más, reitero un partido que no era más que trámite de finiquitar el segundo tiempo y nos complicamos nosotros por dejar de ser intensos y tomar marcas, le regalamos al rival la iniciativa y al final se encuentran con un gol peinado por nosotros, estuvimos más cerca de hacer el cuarto nosotros pero si no las concretamos y si canchereamos al final tenemos la posibilidad de regalarle al rival la iniciativa”.
Herrera lamentó que los cambios no le respondieran como en encuentros anteriores.
“Nos sabe bien, son tres puntos de visita, seguimos sumando y tranquilos, corregir mucho de lo que nos ha faltado para ser más sólidos atrás, el equipo sigue anotando goles y tuvimos oportunidades para ampliar más le marcador, los recambios no salieron con la mira como cuando venían entrando”.
Por último, dejó en claro que hay que buscar quitar esas desconcentraciones que les han costado goles en los últimos partidos.
“Los suplentes entran bien, hacen bien las cosas, son distracciones, hay que trabajar mucho en eso, no bajar los brazos, poca concentración en jugadas que parecían no traen nada, reitero, no asumimos la marca y no tuvimos la fortaleza del que tuvimos en el primer tiempo, trabajar en eso y ser más sólidos a la hora de defendernos”