Miguel Herrera molesto con el calendario

El equipo de Coapa se prepara para el clásico nacional, sin embargo las dos siguientes fechas también serían de clásico, ante cruz azul y pumas.

Las críticas para el equipo americanista no han sido el único punto con las que el estratega del nido ha tenido que lidiar, pues desde su punto de vista los enfrentamientos son en muy poco tiempo.

«No puede la Federación poner tres Clásicos seguidos. Chivas solo tiene dos clásicos, el otro es contra Atlas. Pumas solo juega contra América y ese es su único clásico; Cruz Azul su único clásico es contra América, no tiene otros», expresó el Piojo para ‘Los Más Grandes’. 

Herrera destacó la presión que hay en un equipo como las Águilas y recordó lo que vivió su antecesor, Ricardo La Volpe, quien fue destituido luego de recibir cinco goles del Rebaño. 

«No te pueden poner a ti tus tres clásicos seguidos, un equipo que siempre está con presión y bajo la lupa, saben que son partidos que pueden quitar y poner técnicos. A La Volpe le metieron cinco las Chivas y le costó la chamba», mencionó. 

Y por si fuera poco, el partido pasado ante Toluca dos de los jugadores más importantes dentro del esquema de Miguel Herrera tuvieron que salir de cambio, Federico Viñas y Roger Martínez están en duda para el próximo compromiso.

Salir de la versión móvil