El estratega felino explicó como surgió la nueva molestia del francés, en lo que mencionó, es un caso recurrente que preocupa.
Nuevamente, Florian Thauvin se perderá duelos claves en la Liga MX con Tigres, ahora por un problema muscular, ya que se resintió en la práctica del jueves.
Ante esto, Miguel Herrera aseguró que se pondrá atención especial en el atacante, ya que son lesiones que se presentan varias veces por torneo.
«Lo de Florian si nos llama la atención, vienen siendo recurrentes que en todos los torneos siempre hay una lesión, haremos un trabajo más exhaustivo en él , tratar de erradicar esas lesiones que no son graves, pero merma la continuidad de juego».
Además, explicó que esta lesión se dio en una práctica de tiro, un hecho que es extraño para que se presente una molestia a esta altura del torneo.
«Prevenir sus lesiones porque la jugada de ayer, estaban pateando a gol, no soltó la pierna para un disparo fuerte o una jugada par lesionarse, fue para meter el centro y vino la molestia, hay que hablar a fondo con el cuerpo médico y preparación física para prevenir detalles con el que desafortunadamente han venido siendo recurrentes en los últimos torneos».