El técnico felino opinó acerca del posible campeonato de goleo individual que acaricia el delantero galo en la Liga MX.
En Tigres viven un gran momento en la parte ofensiva, además de tener a André-Pierre Gignac en la cima del goleó, algo que tenía tiempo de no ocurrir. Ante esto, el Piojo aseguró que en sus planteles siempre hay campeones anotadores.
«Me tocó la fortuna que los equipos que he dirigido la mayoría han tenido campeones goleadores, sino es que todos, nada mas me faltó Veracruz, desde que llegue Gignac ha hecho muchos goles y nuestra responsabilidad es ponerle la pelota ahí, el ha cumplido aceptando el reto de traigan la pelota que yo trato de definirla, todavía no termina, pero André lo sabe y queremos que anote pero que el equipo gane».
Por otra parte, el estratega auriazul detalló que el juego es repartido, ya que no solo se centra en lo que pueda hacer el delantero francés.
«No es que juguemos para Gignac, obviamente la punta es él y está cumpliendo, donde este las definirá, pero ha anotado goles Vigón, Thauvin, Quiñones, Nico López, algún defensa viniendo de atrás, se ha repartido bien los goles y estamos cunpliendo con el objetivo, los que están arriba cumplen su labor de definir las jugadas, nos da gusto, Charlie también entra bien, cumplimos en es aparte».