Tras un mal primer tiempo para los auriazules, Miguel Herrera aceptó que el equipo está bien y solo fue un error.
Los felinos se impusieron en casa y derrotaron 2-0 a los Xolos de Tijuana, sin embargo, para el Piojo, el equipo no fue práctico en la primera mitad.
“Un partido que me parece no fuimos prácticos, no fuimos el equipo vertical que veníamos siendo. Xolos es un equipo que tiene buen plantel, que pelea por estar en Liguilla, tuvimos un buen día de Nahuel. En el segundo tiempo el equipo mejoró bastante”, mencionó.
Aunque los felinos ganaron, el técnico se dijo sorprendido por el mal juego que hubo en los primeros 45 minutos, donde señaló que regalaron el primer tiempo, pero así también resaltó que el equipo supo reponerse en la segunda mitad.
“La verdad es que dejamos de hacer cosas, el equipo venia funcionando bien, parece que es un juego fácil, no se hace fácil hasta que se juega, regalamos el primer tiempo, estuvimos bien, Nahuel estuvo sólido, tenemos un plantel basto, una competencia impresionante. El equipo se está manejando de una forma muy correcta. Vamos a tratar de erradicar el primer tiempo. Angulo viene haciendo un trabajo sensacional, me da muchísimo gusto”, soltó Herrera.
Para finalizar, Miguel Herrera descartó que haya sido un partido desastroso, pues el plantel logró hacer goles y salió con una cara diferente, algo que tomará en cuenta para los próximos encuentros que tendrán, los cuales serán en calidad de visitante ante Pachuca y Querétaro.
“Tampoco fue desastroso, oportunidad también tuvimos, no fuimos contundentes, no tuvimos un buen primer tiempo, no significa que fue desastroso, tenemos una obligación por ser locales a buscar el arco rival, por eso regalamos espacios atrás. El equipo sigue anotando goles, es un primer tiempo malo que vamos a corregir. Vienen dos partidos muy importantes, buscaremos mantener el nivel”, concluyó.