Miguel Herrera: “No podíamos perder”

El Piojo Herrera se mostró contento ante la victoria del equipo azulcrema.

Después de ganar por la mínima gracias a la anotación de Giovanni dos Santos, el mexicano quedó satisfecho y aseguró que poco a poco van recuperándose tras los errores cometidos en partidos anteriores.

«Gio cumplió con lo que teníamos planeado, el equipo está bien, vamos paso a paso, es el primero de tres», dijo Herrera.

Un clásico muy esperado a nivel nacional quedó en manos de los capitalinos, quienes tuvieron contundencia y buscaron las oportunidades en la portería rival, mismos a los que les fue anulado un gol después de una supuesta falta por parte del delantero Henry Martin, a lo que siguieron reaccionando de la mejor manera hasta ganar el duelo correspondiente a la jornada 11.

«Sabemos que los clásicos son de orgullo y hay que ganarlos”, aseguró.

Ante el regreso del seleccionado mexicano, Gio dos Santos, demostró de lo que está hecho y nuevamente generó esa confianza en su técnico, quien mencionó cuenta con una calidad espectacular y es capaz de crear una diferencia dentro del terreno de juego, por lo que en cada entrenamiento se le exige el máximo y hoy lo dejo plasmado en la cancha.

Sin embargo, quedó demostrado que este triunfo va dedicado a la afición, pues anteriormente no se les veía satisfechos ante las malas actuaciones de las águilas, quienes de poco en poco irán ganándose nuevamente a los aficionados y brindándoles alegrías en estos tiempos difíciles.

«Sabíamos lo que nos jugábamos y que no podíamos perder, la afición tiene que estar feliz y disfrutando», expresó el “Piojo”.

Los de Coapa se encuentran listos para su próximo partido ante Cruz Azul, segundo clásico capitalino que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca, donde Miguel Herrera se muestra confiado en ganar y después prepararse para enfrentar a los Pumas, el cual sería el tercer clásico más esperado, pues los universitarios han arrasado con todo en este Guard1anes 2020.

Salir de la versión móvil