El técnico auriazul se mostró contento con el desempeño del equipo.
Los de San Nicolás de los Garza consagraron una nueva victoria que los posiciona en los primeros puestos de la tabla general, lo que motiva al plantel a seguir escalando.
“El equipo bien, fue un primer tiempo disputado, pero el equipo no baja los brazos, tuvimos demasiada llegada. Vigón hace un gran gol, Gignac regreso a la senda de los goles, los que salen, salen enojados porque nadie quiere salir. Que bueno que tengo un equipo tan basto, contento con el desempeño”, expresó Herrera.
Así mismo, se dijo interesado en buscar la clasificación de manera directa y evitar caer en los últimos enfrentamientos.
“Lo que me ocupa es calificar, si empata o pierde el Azul estamos calificados matemáticamente, nosotros hacemos lo nuestro, el equipo bien, sólido. Lo de Vigón nos da gusto, ha tenido un año extraordinario”, comentó.
Por último, sabe que la institución está obligada a pasar a la siguiente fase y pelear por todo, sin embargo, buscarán ir poco a poco.
“No hemos ganado nada, lo tenemos en la cabeza, por lo menos en mi cabeza con este plantel tienes que calificar si o si, pero no hemos logrado nada, eso me deja muy tranquilo, a veces hay curvaturas de desempeño”, finalizó el Piojo.