El colombiano tendrá que esperar dos semanas más para reincorporarse al Guard1anes 2020.
Después de permanecer un mes fuera tras presentar un desgarre sufrido en el duelo ante Pachuca de la jornada 1, Andrés Ibargüen deberá esperar un poco más, pues Miguel Herrera informó que el colombiano salió positivo a Covid-19.
“El único que me falta es Ibargüen que esta en su situación del COVID y esperemos que ya pueda dar negativo en el COVID y positivo en el equipo para que ya podamos tener equipo completo», señaló.
Ante las bajas que ha sufrido el plantel azulcrema, el “Piojo” reconoce que tiene un buen equipo, aunque en las últimas fechas disputadas no han obtenido los resultados deseados, pues se han mostrado carentes de experiencia y comunicación.
“No es difícil. Tengo un equipo muy basto. Debemos trabajar con los jóvenes para que entiendan donde estamos y que institución representamos, así vamos a salir adelante. Desafortunadamente se nos cae Bruno Valdez en el camino, Jorge Sánchez regresa. Dio dos pruebas positivas, incorporamos a Luis Fuentes para contar con él la próxima semana, Benedetti puede salir a la banca, Gio Dos Santos debe levantar al nivel en el que se encontraba antes de lo que le pasó y tendrá una exigencia mayor por ser una figura”, mencionó Herrera.
El regreso del colombiano se esperaba en las próximas fechas, pues ya se encontraba listo después de su rehabilitación, por lo que ahora tendrá que esperar mínimo dos semanas en lo que se recupera del nuevo virus.
Por último, el estratega americanista no se achica ante los problemas y aseguró que cuenta con jugadores que puedan suplir las bajas que se presentan en el primer equipo.