Miguel Herrera: Sabíamos que había que ganar para estar entro los primeros cuatro

El equipo de Coapa aseguró su boleto dentro de los primeros cuatro lugares que dan acceso a la clasificación directa al derrotar esta noche en el coloso de Santa Ursula por marcador de 3-1.

Miguel Herrera se siente tranquilo con el desempeño de las águilas, pese a la falta de contundencia el día de hoy, el resultado fue por clave en el trámite de un partido inteligente.

“Bien, el equipo hace un partido inteligente, sabíamos que había que ganar para estar entre los cuatro primeros. Nos faltó un poco de contundencia para no sufrir un poco al final del partido, pero superamos la barrera de los 30 puntos y nos queda un partido para asegurar el segundo lugar», dijo Miguel Herrera.

La concentración en el cuadro del ‘Piojo’ será vital para cerrar el torneo con 34 unidades, únicamente si logran vencer al equipo de Juárez en la ultima jornada del torneo Guard1anes 2020.

“Tenemos que pensar en Juárez, ya estamos calificados, pero viene Juárez y vamos con la idea de sacar tres puntos para cerrar bien el torneo, quedar lo mejor posicionados para elegir el día que más nos acomode», explicó.

Al final, el técnico del ‘Ame’ evitó tener cualquier tipo de comentario con la jugada revisada en el VAR, en dónde le invalidaron un gol a los de casa, cuando el balón no rebasó por completo la línea de gol.

“No puedo hablar del VAR, la decisión la tomaron ellos, si no entró bien la pelota la decisión es de ellos, nos hemos concentrado en no meternos con ellos, nosotros nos metemos en el juego y así es como lo tenemos que hacer”, detalló.

Salir de la versión móvil