Miguel Layún: El pinche ego afecta a la Selección

El defensor de los Rayados fue recto al hablar del ambiente de la Selección Mexicana.

En entrevista con Fox Sports, Miguel Layún habló sin tapujos de los déficits que se encuentran en el combinado nacional, enmarcando el ego como uno de los principales a la hora de escuchar opiniones de los convocados.

“Pinches egos. Me encanta el trabajo psicológico, me gusta trabajar y mejorar y crecer que es muy importante, desafortunadamente, el ser humano tiene tendencia a ser egocéntrico, conforme las cosas van pasando y los hechos que van pasando ese ego va creciendo hasta un punto donde ya no lo controlas. Desafortunadamente, ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección, lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta, en la medida que esto tenga una apertura mucho mayor será mucho más sencillo”.

“Nos falta tener esa humildad para tener la apertura y escuchar lo que cada uno, sin importar si tienes más o menor jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos que es el crecimiento grupal”.

Así mismo, se dio tiempo para hablar acerca de la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Monterrey, dónde describió al ‘Vasco’ como un tipo “recto” y que “no te deja bajar los brazos”.

Salir de la versión móvil