Rayados no ve por dónde conseguir un triunfo en la defensa de su título, por lo que los jugadores ya muestran una notable frustración.
Otro empate sobre la hora a sólo 6 minutos de terminar el encuentro Nicolás Ibáñez se levantó por aire y venció a Jesús Gallardo y Marcelo Barovero en el intento de evitar el empate.
Sumando nueve duelos sin conocer la victoria, siendo el peor equipo del torneo, Miguel Layún se muestra desesperado. A pesar de dar un buen encuentro en la cancha albiazul, no pudo coronarlo con tres puntos que los mantuvieran en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.
“Nueve partidos, en Liga no logramos ganar, es difícil darle palabras a la gente en esta situación porque también el equipo hace un esfuerzo grande, todos los compañeros trabajamos de la mejor manera en los entrenamientos, no escatimamos esfuerzo en los partidos y es frustrante, desgastante, jodido estar esta situación. Queremos cosas diferentes, ganar, darle triunfos a la gente, aspirar a lo más alto, esta plantilla está hecha para eso y cuando las cosas no son así, no por falta de trabajo, es difícil”, comentó el jugador albiazul.
Así mismo, Layún no vio una mala exhibición del cuadro de Antonio Mohamed, por lo que pide a su afición el respaldo en el mal momento.
“No jugamos tan mal, para mí jugamos bastante bien, es una precisión radicalmente diferente, una cosa es ver que el equipo juegue mal, entonces a mi es lo que me jode, me duele, me frustra, porque la gente viene, nos apoya y buscamos darles lo que tanto anhela y las cosas simplemente no se encaminen, es complicado”, agregó.
Monterrey tendrá que cambiar rápido el chip, puesto que se preparan desde este domingo en las instalaciones de El Barrial en busca de una remontada en casa ante Juárez FC en Copa MX.