A pesar de estar a dos temporadas de terminar su contrato en Chivas, el defensor quiere mantenerse en el Rebaño por el resto de su carrera.
Un momento de cambios se avecina en Chivas, no obstante, Miguel Ponce está confiado en que puede continuar enfundado en los colores rojiblancos. Así lo aseguró en conferencia de prensa, en busca de obtener una renovación.
“Ya estoy en una etapa, última de mi carrera, me encantaría terminar mi contrato con Chivas y toda mi carrera también. Me queda un año de contrato y ya veremos si hay interés de renovarme y si no, ya buscaremos otras cosas. Pero me encantaría retirarme aquí”, dijo.
Asimismo, el lateral del cuadro tapatío sabe de la presión que existe en Guadalajara y puntualizó que lo único que salvaría el semestre en Verde Valle es el título.
“Lo que salvaría el torneo es siendo campeones, haciendo una buena Liguilla. Chivas no está para ganar un partido y pasar a repesca, nosotros debemos competir por el título y si no se consigue nadie quedaría conforme”, soltó.
La escuadra jalisciense se juega la vida en territorio mazatleco, al enfrentar al Mazatlán en la última fecha del torneo, en busca de asegurar el Repechaje.