Mohamed aplaude actuación de Hugo González y defiende a Nico Sánchez

Un mal sabor de boca le queda a Antonio Mohamed, no obstante, habló del aspecto individual.

Un empate 2-2 en el estadio BBVA permite cuestionar al “Turco” sobre el trabajo que está haciendo, pues al tener jugadores de alto nivel y no conseguir resultados positivos deja mucho que desear, por lo que el partido ante Santos hizo ver los errores que se han cometido dentro y fuera del campo de juego.

“Después del empate de ellos tuvimos un bajón ahí y en el segundo tiempo tuvimos la capacidad para terminar jugadas, ellos nos contragolpear así que el impacto es justo pero nosotros cometimos muchos errores cosa que que no nos podemos permitir con un rival de esta categoría”, mencionó.

Sumando una derrota en la fecha dos ante León, Mohamed mencionó no saber la causa del empate ante los de Torreón, pues en los últimos minutos el equipo tuvo para terminar jugadas, desgraciadamente se cometieron errores y se espera que estos se corrijan para el siguiente encuentro.

Los principales señalados de este encuentro fueron Hugo Gonzalez y Nico Sánchez, donde el arquero fue protagonista por varias atajadas, entre las cuales estuvo la de un penal.

“Individualmente no hablo, pero lo bueno que Hugo está para atajar y vencer. Esta para dar energía positiva al equipo y espero que sea un contagio para todos y ojalá esa fuerza positiva nos sirva para seguir compitiendo”, afirmó Turco.

Por su parte, el argentino cometió errores que costaron el empate para los visitantes, un mal pase y un autogol fueron las consecuencias.

“Es parte del juego, el error, así que hay que saber convivir con el error. También hizo un gol pero bueno es parte del juego, el tema es que se pueda reponer para lo que viene no podemos nosotros estar dispuestos abrir la puerta del rival. Esperemos que esto nos sirva de aprendizaje”, aseguró el estratega.

Con un partido muy sufrido para los regiomontanos y varios errores que recalcar, se quedan con un punto ante un empate que se pudo haber evitado.

Sin embargo, el primer tiempo fue muy bueno para los locales, pero la segunda mitad dejó ver los errores que han acompañado a «La Pandilla», por lo que deberán corregir las fallas si desean conseguir los tres puntos ante Pumas.

A pesar de que es el inicio de un nuevo torneo no pueden conformarse con esos resultados, donde deberán buscar más y demostrar por que son los actuales campeones de La Liga MX.

Salir de la versión móvil