Mohamed cambia su cuadro titular ante Pumas

El estratega argentino descarta a dos jugadores para el duelo ante Pumas.

Días atrás se mencionaba que Avilés Hurtado sería contemplado para enfrentar al cuadro universitario, por lo que finalmente se descartó la participación del colombiano, pues el equipo sólo cuenta con cuatro puntos y ante su participación en la CDMX necesitan ir por todo.

Por otra parte, la sub-20 contará con Aké Loba quien también será descartado en el primer equipo debido al límite de extranjeros en el once inicial.

Sin embargo, el “Turco” ha trabajado en los últimos tres días con Hugo González en la portería, línea de cuatro en la defensa, teniendo a Stefan Medina en la lateral derecha y Daniel Parra en la izquierda, quien entrará en lugar César Montes. En el centro estará Nicolás Sánchez y el recién llegado, Sebastián Vegas.

La contención también cambió, pues en lugar de Celso Ortiz entrara Matías Kranevitter, quien se encargará de la partida, Charly Rodríguez como interior por derecha y Miguel Layún de perfil zurdo.

En la delantera, Dorlan Pabon irá por la derecha y Maximiliano Meza por la izquierda, dejando a Funes Mori como centro de ataque.

Por último, «La Pandilla» podrá contar con Vincent Janssen, quien después de sufrir Covid-19 se encuentra en mejores condiciones físicas y será contemplado como cambio para entrar al terreno de juego, pues los regiomontanos van en busca de los tres puntos, mismos que los ayuden a subir en la tabla general.

Salir de la versión móvil